Recupera tu Vitalidad
Reto de Meditación de 4 Semanas
A través de prácticas simples que aumentan tu energía vital, podrás reducir el estrés, encontrar mayor claridad y acceder a una paz interior duradera.
La respiración es la clave para regular y mejorar el prana. La respiración no solo es necesaria para la vida física, sino que es la principal herramienta para influir en el flujo de energía vital.
Empezamos el 04/11/2024
El reto de cuatro semanas está diseñado para que aprendas a sintonizarte con tu fuerza vital, esa energía que impulsa cada aspecto de la vida.
A lo largo de las semanas, el reto tiene como objetivo:
Aumentar la vitalidad y el bienestar general: cultivando técnicas de respiración que mejoren el flujo de energía en el cuerpo y la mente.
Reducir el estrés y encontrar paz interior: aprendiendo a manejar la mente y las emociones para vivir con más calma.
Desarrollar una conexión profunda con uno mismo: explorando cómo la fuerza vital influye en la manera en que pensamos, sentimos y vivimos.
Semana 1: Conectando con la Energía Vital
¿Qué es la Fuerza Vital y cómo afecta nuestra vida diaria?
Semana 2: Calma en la tormenta interna.
Gestionar emociones para desbloquear el flujo de energía
Semana 3: Cultivando la Presencia.
Fortalecer el aquí y el ahora con la respiración y el entrenamiento mental.
Semana 4: Integrando la Vitalidad en la Vida diaria.
Incorporar practicas de respiración y conciencia en la vida cotidiana.
Invitación para Renovarse
Este reto invita a personas de todos los niveles a una exploración personal y transformadora que les permitirá:
Sentir mayor claridad mental y paz interior.
Desarrollar herramientas prácticas para manejar el estrés y la ansiedad.
Conectar con su fuerza vital para vivir con mayor plenitud.
Descubrir el poder de la respiración como un recurso siempre accesible.
Es completamente GRATUITO.
Testimonios
-
"Después de pasar otra vez por la misma tormenta, y ver que me costaba salir de ella, otra vez…porque cuando lo hacía, a la larga … volvía a entrar en ella, decidí hablar con Keyna y ver si me podía ayudar. No se cómo, hay cosas que son difíciles de explicar, la tormenta se despejó, al mismo tiempo que me tomé fuerte de la mano de Keyna y me dejé fluir. Confío en ella. Me dejo guiar. Mi mente esta tan relajada, que a veces, me cuesta creerlo. Mi cuerpo la acompaña, y esa tranquilidad la veo reflejada en mi día a día. Estoy agradecida a Dios, por haberte cruzado en mi camino.⭐️"
Alejandra G.
-
"Llevaba tiempo intentando meditar, porque conocía de sus beneficios pero en el día a día se me hacia un práctica imposible, hasta que di con Keyna. Ella sabe acercarte un mundo a veces tan lejano a tu dia a dia. Me ha ayudado y enseñado muchísimo y puedo decir que estoy ya recibiendo los beneficios de la meditación. Es una práctica que he integrado en mi vida y no puedo estar mas contenta con esta decisión. Aconsejo a Keyna a todo el mundo que quiera aprender a reposar la mente y sobre todo a los que quieran que las emociones no se "apoderen" de ellos. Las cosas siguen pasando pero mi gestión y actitud es otra gracias a la meditación, así que no puedo estar más agradecida a Keyna con la que sigo aprendiendo."
Maria T.
-
"Empecé las sesiones de meditación para conectar únicamente con el momento, para controlar mis pensamientos y estar aquí ahora. No creía que sería posible, porque había hecho otras sesiones de meditación Mindfulness y no lo había conseguido, pero esta vez sí. He conseguido estar de cuerpo y mente presente durante nuestras sesiones, de manera natural y sin esfuerzos. Los ejercicios que Keyna nos hace, nos implican al 100% sin dejar paso a ningún otro pensamiento que nos es el de conectar con nuestra propia respiración. Gracias 😇 por hacerlo posible."
Cristina G.
¡Suscríbete Ahora Transforma tu Vida y Comparte!
Al suscribirte recibes automáticamente una sorpresa de mi parte.
Invita a Otros
Comparte este reto con tus amigos y familiares. ¡Juntos, podemos crear un destino mejor!